DOSS GRAFICA CREATIVA


Situado en el centro de Sant Cugat del Vallès, el estudio su nutre desde 2007 de un entorno rico para trabajar, y a la vez, de toda la inquietud gráfica que se respira en las calles de Barcelona—a dos pasos—, permitiendo así un equilibrio muy rico en el que el estudio está igual de cerca del comerciante como de la gran industria.

De esta dualidad aparece un enfoque muy particular —casi artesanal— para los encargos del estudio, ofreciendo la máxima creatividad en diferentes disciplinas gráficas, sin miedo a nuevos retos gracias a la versatilidad de su estructura, creando equipos modulares a medida del encargo.

Porque DOSS, nacido en plena crisis, tiene muy claro que :
ANTE LA CRISIS, CREATIVIDAD..

PRINCIPIO BÁSICO Nº1:

A MÁS FLEXIBILIDAD DE ESTRUCTURA, PRECIOS MÁS COMPETITIVOS

En DOSS son las necesidades del encargo las que dictan el equipo de trabajo. Bajo una sola cabeza visible, impresores, programadores o periodistas intervienen en la parte del proyecto en el que se los requiere bajo la dirección del estudio, fruto de más de 20 años creando sinergias en el sector.

Por eso apostamos por la máxima flexibilidad de estructura para conseguir cualquier meta al precio más competitivo.

LOS SERVICIOS DEL ESTUDIO:

PRINCIPIO BÁSICO Nº2:

EL MEJOR RESULTADO NO ES SIEMPRE EL MÁS COSTOSO SI NO EL MÁS CREATIVO

El gran abanico de herramientas del estudio como la fotografía, la ilustración y el diseño tipográfico, sumadas a nuestra experiencia a pie de imprenta nos permite exprimir nuestra creatividad en todo el proceso de producción para sacar el máximo potencial a las mejores ideas.

Es por este motivo nos rodeamos de profesionales que tienen estas mismas inquietudes para conseguir resultados sorprendentes hasta con los sistemas más convencionales (!)

LAS HERRAMIENTAS DEL ESTUDIO:

PRINCIPIO BÁSICO Nº3:

UN ENCARGO SÓLO TIENE UNA SOLUCIÓN ÓPTIMA

En DOSS cada encargo se trata a medida —en un proceso que se puede considerar artesanal— porque no creemos en una solución universal para cualquier tipo de encargo.

Nos aseguramos que trabajamos sobre la idea que pide el propio encargo —por voz del interlocutor—, y corregimos el enfoque hasta que encaja tanto estética como conceptualmente, asegurando el éxito de las dos partes.

Contamos con un 99'9% de garantía de acierto abalado por nuestros clientes

PRINCIPIO BÁSICO Nº4:

UNA IMAGEN CORPORATIVA ES MÁS QUE UN LOGOTIPO

El color, la tipografía, el estilo de las imágenes e incluso el acabado en la producción de los elementos dicen tanto de la empresa com su logotipo.

Por eso en DOSS trabajamos entregando manuales corporativos que dicten normas de aplicación, porque sabemos que tiene que quedar muy claro para que el usuario no tenga que improvisar.

PRINCIPIO BÁSICO Nº5:

UNA BUENA PÁGINA WEB REQUIERE UNA BUENA BASE

Para DOSS la clave de un buen diseño web está en partir de una buena diagramación y estructuración de los contenidos de esta, para que el usuario se encuentre cómodo navegando, evitando así ataques de pánico que acaben con la navegación por la vía rápida, cerrándola.

Los efectos de programación siempre serán tratados como tal y nunca primaran por encima de la usabilidad, con tal de no interferir en el camino entre el usuario y la información que busca.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

AT Sports Management, Flamagas, EF Education First, Asset System, Laboratoris Roche, Bankpime, Ajuntament de Rubí, A&C, Triab Advocats, Marcove, Grup Sàbat, Keller, Carolina Herrera, Celo XXI, La Cova de Sal, Penalty, Associació de comerciants de Sant Cugat, Salus XXI, On Diseño, Nutrexpa, Alpino, Puig Group, Hotel Qgat, Restaurant Qubud, Metecno, Lázaro Consultors, Via Cívica, Quantum Aestethics, You First, Museu de Rubí, Clipper, 2befirst, Texeira Advocats, Flash-Football, IFC Team, Alisteo, JPSalut, Senior Store, Laboratoris Uxafarma, Gosila, IDS Consulting, Jade Arquitectura, Pavimarc, Europyme Advance, Juguetoon, Industrias Massats, Pack & Mail, Gaes, Associació de Comerciants de Coll Favà, Sergi Abad, Grupo Nose, Divinos&Divinas, On2Heels, Teca Sàbat, T.H. Khol, Cambra de la Propietat Urbana de Barcelona, Enipack, Odontogrup, Pavimarc, Effytec, Equip integral